miércoles, 6 de marzo de 2013

Plan de Negocios






PLAN DE NEGOCIOS



MARCELA AGUDELO QUIROZ
ERICA VERGARA GALLO



11.5


Jorge Rentería
Profesor


INSTITUCION EDUCATIVA
JOSE ROBERTO VASQUEZ
BARRIO MANRIQUE
MEDELLIN
2013





TABLA DE CONTENIDO





INTRODUCCIÓN
Objetivos generales
Objetivos específicos
1.    Descripción general Plan de  negocio
1.1  Nombre de la idea empresarial
1.2  Objetivos
1.3  Descripción
1.4   Justificación













INTRODUCCIÓN



Este trabajo de Pla de Negocios se está llevando a cabo para el conocimiento de un emprendedor a futuro. Con el fin de alcanzar os logros propuesto en el área de Emprendimiento durante el año 2013.








OBJETIVO GENERAL



Presentar el proyecto de negocios, tanto escrito como expuesto propuesto por el educador en el área de emprendimiento para el año






OBJETIVOS ESPECÍFICOS


·         Desarrollar u pensamiento empresarial a futuro Innovador, creativo y convincente
·         Plantear estrategias para una posible empresa a futuro
·         Lograr el proyecto propuesto por el docente, teniendo e cuenta la guía de conocimiento




11 .    DESCRIPCION GENERAL PLAN DE NEGOCIOS


1.1  Nombre de la Idea Empresarial.

Peesco- Pensar Escribir y Compartir


1.2  Objetivos

Objetivo General.

Busca prestar el servicio a las entidades del Gobierno, Instituciones Educativas, Empresas y Pymes, con la finalidad y capacidad de mejorar el marketing por correo.

Objetivos Específicos

·         Alcanzar las metas propuestas para con nuestros clientes
·         La rentabilidad en los presupuestos de Marketing,  la  capacidad de captar nuevos clientes y la capacidad de promoción de sus productos y/o servicio.
·         Crear nuevos métodos para compartir información





1.3  Descripción de Bien o Servicio

En este espacio encontrará servicios relacionados con la Apropiación de TIC para la Productividad, Competitividad y mejores Decisiones. Nuestra compañía será su principal aliado cuando piense en optimizar cada uno de sus procesos. Proporcionándole consultores expertos que aportarán todo su conocimiento enfocado en la Eficiencia de los Procesos.



1.4  Justificación del Bien o Servicio

Debido a la gran competencia del mercado en la Apropiación de TIC. Se tiene la necesidad de implementar una estrategia que aumente las ventas. Para ofrecer un servicio de buena calidad en el mercado







No hay comentarios:

Publicar un comentario